Ace:

Neus Munté y Chon González visitan Ace Alzheimer Center Barcelona

El miércoles, 6 de marzo, la diputada de la Diputación de Barcelona, regidora del Ayuntamiento de Barcelona y exparlamentaria del Parlament de Catalunya por Junts per Catalunya, Neus Munté; y la vicepresidenta del distrito de Les Corts, Chon González; han visitado las instalaciones de Ace Alzheimer Center Barcelona para conocer de primera mano la labor clínica y social de la institución, así como descubrir los últimos proyectos científicos y avances en el campo de las demencias en los que Ace Alzheimer Center Barcelona participa activamente.

Lluis Tárraga, cofundador y presidente del patronato, ha dado la bienvenida a la comitiva en las instalaciones del centro de Les Corts para, a continuación, visitar la Unidad de Diagnóstico, la Unidad de ensayos clínicos, la Unidad de Tratamientos Innovadores y el Hospital de Dia de Tratamiento Farmacológico.

Miren Jone Gurrutxaga, directora general de Ace Alzheimer Center Barcelona, ha puesto en relieve la labor de la fundación. “Estamos al servicio de los ciudadanos de Barcelona y de Cataluña, nuestro objetivo es el de impulsar una ciudad amigable para las personas con Alzheimer. Esto implica no solo brindar servicios de atención y apoyo, sino también crear conciencia y comprensión sobre la enfermedad.”

Neus Munté y Chon González se han mostrado sorprendidas con la gran calidad de las instalaciones y la proyección de Ace Alzheimer Center Barcelona como referente nacional e internacional en el campo de las demencias, reconociendo la importancia que tiene contar con una organización tan comprometida con las personas y sus familias en el país.

La sinergia entre Ace Alzheimer Center Barcelona y los miembros de los grupos políticos catalanes simboliza un reconocimiento de las instituciones públicas a la labor de la fundación en el campo de las demencias, enfatizando la importancia de la colaboración entre instituciones científicas y gubernamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer y sus familias.

David Escudé, regidor del distrito de Les Corts, visita Ace Alzheimer Center Barcelona

12/02/2024Sensibilización
El regidor quiso conocer de primera mano la labor clínica y social del centro.