La fundación:

Fundación ACE asiste al 25º Congreso de Alzheimer Europa

Varios miembros de Fundación ACE han asistido al 25º Congreso de Alzheimer Europa que tuvo lugar en Ljubljana (Eslovenia) entre el 2 y el 4 de septiembre.

Este año bajo el título de "Demencia: poniendo las estrategias y la investigación en práctica", el programa ha contado con las presentaciones de pósteres por parte de Antoni Gelonch, director de relaciones institucionales, y Mercè Boada, directora médica y cofundadora de Fundación ACE .

Por una parte, Antoni Gelonch habló del proyecto Estimul'Art y como este proyecto une la historia, el arte y la investigación en la lucha contra la enfermedad del Alzheimer. Además, Gelonch también expuso la experiencia de los cónyuges de personas con un grado de demencia leve que se han diagnosticado en Fundación ACE.

Por otra parte, Mercè Boada presentó un póster sobre el deterioro cognitivo en el marco de una sociedad hiper-conectada.

Se pueden consultar los pósteres online a través de nuestra página de Facebook.

Sobre formación, demencia y trabajo social

04/10/2016Formación
Sobre formación, demencia y trabajo social   El pasado 30 de septiembre Fundació ACE pudo acoger una jornada sobre formación en demencia para ...