La fundación:

Cuaderno online de ejercicios prácticos II

08/07/2015

Cuaderno online de ejercicios prácticos II

Ejercicios prácticos de estimulación cognitiva para enfermos de Alzheimer en fase leve

Desde la Fundació ACE -Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center- ejercemos el oficio de divulgar, informar y formar a los profesionales de la salud, a las familias afectadas y a la sociedad en general acerca de las demencias. Nuestra Fundación es una institución abierta a la innovación con capacidad de experimentar nuevos modelos y actuaciones, articular nuevos conceptos organizativos y de conocimiento, aplicar y compartir. Comunicar y compartir nuestra experiencia de 20 años nos llevó a editar Cuadernos de Repaso – Ejercicios prácticos de estimulación cognitiva para pacientes de Alzheimer. Durante estos años, en el modelo educativo de las personas con demencia, hemos consolidado cultura y conocimiento suficientes para facilitar y favorecer su capacidad de aprendizaje a través de estímulos cognitivos argumentados científicamente, elaborados por profesionales expertos y evaluados de forma periódica.

Pueden descargarse el cuaderno de ejercicios de forma gratuita a través de este enlace

Fundación ACE se adhiere al proyecto #Compassats

06/04/2020Atención y tratamiento
Fundación ACE se ha adherido al proyecto #Compassats, en el cual musicoterapeutas y músicos voluntarios se han unido desinteresadamente para hacer llegar sus piezas, con sugerencias terapéuticas, y acompañar a las personas que conviven con el Alzheimer.