La fundación:

Telstar, nuevo mecenas de Fundació ACE durante los próximos tres años

Telstar, marca global líder en soluciones de proceso aséptico especializada en el desarrollo de proyectos de alta complejidad tecnológica en el ámbito de la ingeniería, equipos de proceso, construcción y consultoría GMP para el sector farmacéutico y biotecnológico, se compromete a apoyar económicamente los proyectos de Fundació ACE durante los próximos tres años.

El convenio de colaboración subscrito por ambas entidades establece un periodo de colaboración de tres años y formaliza la duración de las donaciones a la Fundación hasta el 2022. Además, Telstar ha incluido como donación extraordinaria una nevera para almacenaje de muestras biológicas que Fundació ACE recoge con fines científicos.

Esta donación contribuye al crecimiento y mantenimiento de la colección de muestras genéticas de Alzheimer, que es una de las más grandes del mundo en el campo de las demencias, con más de 20.000 muestras.

“La genética es uno de los campos donde la investigación de Alzheimer está avanzando a más velocidad en los últimos años. Gracias a la generosa aportación de Telstar, podremos continuar desarrollando proyectos en esta línea con el objetivo ampliar el conocimiento de la enfermedad de Alzheimer”, comenta Mercè Boada, cofundadora y directora médica de Fundació ACE.

Por su parte, Emili Pablos, general manager de Telstar, expresa el “gran honor que es para nuestra empresa poder contribuir a la gran causa que Fundació ACE realiza diariamente. Estamos muy satisfechos de haber subscrito este convenio de colaboración que nos da la oportunidad de aportar nuestro grano de arena en la lucha contra el Alzheimer”.

Fundación ACE y joyas Majoral lanzan Instant, una pulsera solidaria con el Alzheimer

30/05/2019Sensibilización
Fundación ACE y la firma de joyas Majoral, lanzan la pulsera solidaria Instant, una joya de inspiración mediterránea. Los beneficios irán destinados a impulsar la investigación del Alzheimer.