La fundación:

Gemma Tarafa, Comisionada de salud, visita la exposición “Barcelona Printlife”

La Comisionada de salud, Gemma Tarafa, y Pilar Solanes, responsable del departamento de salud del Ayuntamiento de Barcelona, han visitado hoy la exposición fotográfica “Barcelona Printlife” a favor de la investigación del Alzheimer. Tarafa, durante su visita, ha valorado muy positivamente esta iniciativa que persigue sumar esfuerzos para encontrar una solución a un problema social, el del Alzheimer y las demencias, que cada vez afecta a más personas en todo el mundo.

“Barcelona Printlife”, que se podrá visitar hasta el 20 de enero en el Disseny Hub Barcelona, reúne un total de 7000 fotografías que personas anónimas han compartido, de manera voluntaria, a través de la plataforma digital Inspire Printing impulsada por Fujifilm. La muestra tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del Alzheimer y poner en valor las imágenes como elemento clave para hacer más perdurables los recuerdos.

Gemma Tarafa a Barcelona Printlife

Nuevo recetario “Cocinando la memoria”

04/04/2019Sensibilización
La Fundación Catalunya La Pedrera, en colaboración con Fundación Alicia y Fundación ACE, presentará el próximo 15 de abril un nuevo libro de recetas para facilitar la alimentación de las personas con deterioro cognitivo.