La fundación:
Noticias

Fundación ACE y joyas Majoral lanzan Instant, una pulsera solidaria con el Alzheimer

Fundación ACE y la firma de joyas Majoral, lanzan hoy la pulsera solidaria Instant, una joya de inspiración mediterránea. Los beneficios de la venta se donaran a la Unidad de Investigación de la Fundación

La iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que las dos entidades han firmado para impulsar la investigación de la enfermedad de Alzheimer y promover la sensibilización e implicación de la sociedad en la lucha contra la demencia.

Una joya solidaria y exclusiva

Majoral, que se suma así a la campaña Regala Memoria de Fundación ACE, ha creado una pulsera exclusiva, dentro de la colección Jungle, inspirada en formas naturales y que rememora la isla de Formentera.

Forjada en plata y elaborada de manera artesanal, la pieza incluye la grabación del logotipo de Fundación ACE y Majoral y un pequeño cierre en espiral. El precio de la pulsera es de 35 euros y los beneficios de su venta estarán íntegramente destinados al estudio e investigación de la enfermedad de Alzheimer.

La pulsera sale a la venta hoy y se podrá adquirir en las tiendas físicas de Majoral y, también, a través de su plataforma online

COMPRA AQUÍ TU PULSERA INSTANT

Pulsera solidaria Instant

Fundació ACE colabora con Fundación Alícia en las I Jornadas Profesionales de Alimentación para un Envejecimiento Saludable

25/09/2018Sensibilización
Fundació ACE ha participado en las I Jornadas Profesionales de Alimentación para un Envejecimiento Saludable, organizadas por la Fundación Alícia, ofreciendo diversas charlas sobre alimentación y deterioro cognitivo.