La fundación:

Fundación ACE participa en la 13ª edición de la Fiesta de la Ciencia

Fundación ACE participó este fin de semana en la 13ª Fiesta de la Ciencia impartiendo la charla "Quejas subjetivas de memoria. ¿Hasta dónde nos tenemos que preocupar?". La sesión que fue a cargo de la Dra. Isabel Hernandez, neuróloga a la Unidad de Diagnóstico de la Fundación, tuvo como objetivo informar sobre los signos y señales de alarma a tener en cuenta cuando una persona empieza a tener pérdidas de memoria como consecuencia de un proceso de deterioro cognitivo.

La Fiesta de la Ciencia que este año tuvo lugar el 26 y 27 de noviembre en el Moll de la Fusta es la cita anual de la ciudad de Barcelona con la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la cultura. Esta 13ª edición ha contado con cerca de 200 actividades distribuidas en 24 espacios para acercar a la ciudadanía a la investigación que se hace en Barcelona y en su área de influencia.

Póster de la 13ª Fiesta de la Ciencia

Inauguramos la exposición "Barcelona Printlife"

11/01/2019Sensibilización
Fujilfilm España y Fundación ACE han inaugurado hoy la exposición “Barcelona Printlife” que estará abierta al público del 10 al 20 de enero (el día 14 permanecerá cerrada) al Disseny Hub Barcelona (entrada gratuita).