La fundación:
Noticias

Undata comunicación y Fundación ACE han firmado hoy un convenio para apoyar la campaña Regala memoria. Fundación ACE quiere dar visibilidad a la enfermedad de Alzheimer y sus efectos y fomentar la captación de fondos para financiar la investigación y los diferentes estudios de investigación que lleva a cabo.

En el marco de este convenio, undata comunicación participará en la campaña Regala memoria a través de la promoción y venta de los USB oficiales de la Fundación. Con estos lápices de memoria como elemento simbólico, se hace una tarea de divulgación y concienciación a la sociedad sobre la importancia de poner en valor los recuerdos y de cuidar las funciones cognitivas. Todos los fondos recaudados a partir de esta iniciativa serán íntegramente destinados a los diferentes proyectos de investigación que Fundación ACE lleva a cabo.

Durante la firma del convenio, Josep Puigbó, CEO de undata comunicación, ha querido destacar que "nuestro compromiso como agencia de comunicación es ser responsables con nuestro entorno. Con esta colaboración, queremos contribuir a una causa con la que estamos especialmente sensibilizados, como es el Alzheimer ".

Por su parte, Lluís Tárraga, director general de Fundación ACE, ha agradecido a undata comunicación la colaboración y su compromiso con la entidad, y ha recordado que "gracias a iniciativas como ésta ya la implicación de personas, empresas y instituciones, podemos continuar atendiendo a las personas afectadas y sus familias y haciendo investigación, que es la única vía para vencer el Alzheimer ".

Regala memoria premiada como mejor campaña de marketing social

31/03/2017Sensibilización
Regala memoria premiada como mejor campaña de marketing social . Regala Memoria es una iniciativa de sensibilización sobre el Alzheimer y de capt...