La fundación:

Visita al Museo del FC Barcelona

Los usuarios y usuarias más culés del Hospital y el Centro de Día de Fundación ACE visitaron ayer el Museo del Fútbol Club Barcelona. Los pacientes pudieron descubrir todos los secretos de su club y rememorar sus 120 años de historia a través de imágenes de los mejores jugadores, videos de los goles históricos, la gran exposición de trofeos conseguidos y recorridos interactivos.

A lo largo de su visita, también pudieron pisar el césped del Camp Nou, sentarse en el banquillo y visitar los vestuarios del equipo rival. Sin duda, una tarde llena de emociones y sentimientos a flor de piel.

Esta visita se enmarca dentro de Estimul’Art, el programa de actividades que Fundación ACE propone a los usuarios de la Unidad de Atención Diurna relacionado con la visita a diferentes museos de la ciudad de Barcelona. El objetivo es estimular la capacidad de recuerdo y potenciar la parte emocional de las personas con Alzheimer y otros tipos de demencia, así como evaluar científicamente la mejora.

Visita al Museo FC Barcelona y Camp Nou

Tarde de Ópera en el Gran Teatre del Liceu

11/12/2018RSC
Los usuarios y usuarias del Hospital y Centro de Día de Fundación ACE pudieron disfrutar ayer de una tarde de ópera en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona con la asistencia al ensayo de la obra L’italiana in Algeri.