La fundación:

Fundación ACE se incorpora a CIBERNED

Fundación ACE se ha incorporado como miembro de pleno derecho del Centro de Investigación Biomédica en Red sobre Enfermedades Neurodegenerativas (CIBERNED), un consorcio público que tiene como objetivo promover y potenciar la investigación científica de este tipo de enfermedades.

La Fundación, que ya había participado previamente en proyectos del consorcio como entidad colaboradora, ha sido admitida ahora como miembro de pleno derecho después de haber superado un exhaustivo proceso de selección y gracias a proyectos pioneros de investigación en el ámbito del Alzheimer como MOPEAD o ADAPTED.

Para Fundación ACE supone una gran oportunidad formar parte de esta red, referente estatal en innovación y ciencia, ya que permitirá fomentar sinergias de colaboración más estables con proyectos y expertos de todo el Estado.

El CIBERNED, que nace en el año 2006, es una red integrada por grupos de investigación sin contigüidad física, pertenecientes a diferentes Administraciones, Instituciones y Comunidades Autónomas, del sector público y privado, con líneas y objetivos de investigación centrados en el área específica común de las enfermedades neurodegenerativas.

Fundación ACE presenta dos pósters en el AICC 2019

22/07/2019Investigación
Los expertos de Fundación ACE han vuelto a participar en el Alzheimer’s Association International Conference 2019 (AAIC) con la presentación de dos pósters.