La fundación:

Agustín Ruiz, premio a la mejor comunicación oral de la Reunión de la SEN 2018

La Sociedad Española de Neurología (SEN) ha galardonado esta semana a Agustín Ruiz, responsable de Investigación de Fundación ACE, con el premio a la mejor comunicación oral de la Reunión Anual de la SEN 2018. Esta distinción se le ha concedido por la realización de la conferencia “Rastreo completo del genoma (GWAS) aplicado a la identificación de factores de riesgo genéticos de la Enfermedad de Alzheimer: resultados del proyecto GR@ACE”.

En esta ponencia Ruiz destacó los últimos avances del proyecto de genómica GR@ACE, liderado por Fundación ACE, que tiene por objetivo la identificación de nuevos genes relacionados con el Alzheimer de cara a poder diseñar nuevos tratamientos para tratar la enfermedad.

La Reunión de la SEN, que el año pasado llegó a su edición número 70, es la cita anual a nivel nacional donde se presentan los últimos avances en el ámbito neurológico.

Participamos en la 70 Reunión Anual del SEN en Sevilla

26/11/2018Sensibilización
Fundación ACE ha participado en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología (SEN) que ha tenido lugar del 20 al 24 de noviembre en Sevilla.