La fundación:

Vota nuestra Aula de Cuidadores Virtual

A través de la acción solidaria “Contigo, 50 y más”, el laboratorio farmacéutico Cinfa celebra su 50 aniversario apoyando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los pacientes y sus familiares. Por ello, los 50 proyectos que más apoyo consigan en una votación abierta recibirán una aportación económica de 5.000 euros para su realización.

Fundación ACE se ha presentado al concurso para conseguir financiación para construir una Aula de Cuidadores Virtual. Las Aulas de Cuidadores son talleres presenciales de formación en demencias dirigidos a familiares de personas que acaban de ser diagnosticadas, con el objetivo de darles información, apoyo y recursos para afrontar un diagnóstico de este tipo.

Con el proyecto de Aula de Cuidadores online el objetivo es ampliar el alcance de estas formaciones, pudiendo dar acceso a este recurso tanto a personas diagnosticadas en la entidad como a otras externas, a nivel nacional e internacional.

Para hacerlo realidad, solo tienes que votar por Fundación ACE en el siguiente enlace. Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre

¡Vota aquí y ayúdanos a ayudar!

Cinfa, Contigo 50 y más

El 67% de cuidadores de enfermos de Alzheimer son mujeres

07/06/2017Sensibilización
El 67% de cuidadores de enfermos de Alzheimer son mujeres   Un 70% de los enfermos de Alzheimer son mujeres mientras que sólo un 22,3% de los...