La fundación:
Noticias

La Dra. Boada inaugurará el nuevo curso académico del Máster de Neurociencias de la UAB

La directora médica de Fundación ACE, la Dra. Mercè Boada, será la ponente invitada de la conferencia inaugural del curso académico 2018-19 del Máster de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). La conferencia, que se impartirá el viernes 5 de octubre a las 12.00 horas, tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Medicina de la misma universidad.

La finalidad del Máster de Neurociencias es ofrecer una formación integral en el campo de las neurociencias cubriendo áreas básicas como la neuroanatomía, la neurobiología, la neuroquímica, la neurofarmacología y la neurofisiología. Asimismo, la formación también profundiza en el campo de las enfermedades neurodegenerativas, la regeneración nerviosa, la cognición y el comportamiento.

Dra. Mercè Boada

Primera Aula de Cuidadores del 2019

04/02/2019Formación
Fundación ACE inicia la primera Aula de Cuidadores del 2019 que contará con la participación de una treintena de asistentes, la mayoría familiares de personas con Alzheimer u otros tipos de demencias diagnosticadas recientemente.