La fundación:

Grupos de apoyo para hijos de enfermos de Alzheimer preseniles

Hoy han empezado los grupos de apoyo para hijos de enfermos preseniles en Fundació ACE - Barcelona Alzheimer Treatment & Research Center. Con una alta participación, la iniciativa ha conseguido reunir alrededor de 30 hijos de personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer antes de llegar a los 65 años.

El Departamento de Trabajo Social de la Fundación lidera este proyecto. El objetivo de estos grupos es proporcionar a los participantes la atención que necesitan. En diversas ocasiones, los participantes son los mismos que deciden el tipo de formación que precisan: sobre la genética de la enfermedad a menudo, sobre trastornos conductuales, sobre recursos administrativos o procedimientos legales.

Se prevé que este año, como ocurrió anteriormente, los participantes aumenten a medida que avance el curso.

Grups de suport de Fundació ACE - grupos de apoyo de Fundació ACE

Curso “Demencias: ¿quieres saber más?”

11/02/2019Formación
Fundación ACE ha impartido este mes de febrero una nueva edición del curso “Demencias: ¿quieres saber más?” a voluntarios y voluntarias de la entidad Amics de la Gent Gran.